lunes, 4 de enero de 2010

¿OTRO BLOG SOBRE CINE?

Pues no. Se trata de un blog sobre cine de terror, que no es lo mismo, hombre.
Lo cierto es que no pretendo crear el blog más visitado de la red, ni aquel con más reseñas, ni uno que sea de culto donde se concentren los aficionados mientras ofrecen un feto a Satán (esto último no estaría mal del todo). Sólo quiero empezar el 2010 con el pie izquierdo, haciendo reseñas de filmes de terror o de cualquier género que se me antoje, para que se note que estudié Comunicación Audiovisual. Y si de ese modo puedo alegrar un poco al personal que me visite (familiares y mendigos varios), pues mejor que peor.
Llevo rondando este proyecto hace varios meses, pero no me había puesto a tope con él hasta ayer. Es que la pereza es un pecado tan tentador... Desde pequeño me gustaba el cine de miedo, supongo que por ser aquel que más apela a las emociones primarias del hombre, aunque también pienso que sería por las chicas jóvenes y de buen ver que pueblan muchas de estas producciones. Y es que aún recuerdo el día que mi madre me recomendó alquilar en el videoclub del pueblo La Matanza de Texas, cuando yo sólo contaba 12 tiernos añitos. Ahí comenzó la debacle y con el paso de los años, el goce por este tipo de cine se ha ido acrecentando. Un género que cuenta con mucha mierda, todo sea dicho, pero que nos ha presentado grandes sagas, personajes carismáticos y que nos ha producido miedo (aunque también lo puede conseguir más de un director ruso). Un género que siempre me ha apasionado, con tantos subgéneros y vertientes distintas.
Y por ello quiero compartir mis experiencias con todo aquel que se pierda y acabe aquí. Y yo intentaré sorprenderle como Jason Voorhees, que siempre aparece con el machete por detrás de uno...
Así que pónganse cómodos, desabróchense los pantalones y que se diviertan. Yo intentaré hacer lo mismo. El día que deje de divertirme con esto, lo abandonaré. Quedan advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario