sábado, 20 de febrero de 2010

SEPTIEMBRE EL MUSICAL EN LOS CINES VERDI DE MADRID


Utilizo y abuso de mi blog sobre cine de terror, para promocionar un evento de proporciones bíblicas que bien merece una entrada, ya que hace una semana exactamente que no escribo por aquí, y es que el Carnaval y las resacas no me dejan mucho tiempo libre en estos días. Pero prometo que volveré.

Pues bien, hoy quiero anunciar que el cortometraje Septiembre El Musical se estará exhibiendo GRATUITAMENTE en los Cines Verdi de Madrid (Calle de Bravo Murillo, 28. Metro Canal o Quevedo), desde el día 19 hasta el 25 de febreo, todas las tardes a las 18:45 horas. Y vuelvo a reiterarme: el pase es completamente gratis (no así los refrigerios que te quieras tomar).

Septiembre El Musical es un corto en clave de comedia que rodamos Los Nuevos Vagos (mi pequeña productora, formada por una panda de energúmenos estudiantes de Comunicación Audiovisual) el año pasado, como proyecto de fin de carrera, que quedó la mar de chulo. Tras dar mucha tabarra y presentarlo a miles de festivales y concursos, logramos que lo proyectaran durante esta semana en dichos cines, con lo que nos damos con un canto en los dientes porque se pueda mostrar nuestro trabajo en pantalla grande, para que las parejas se magreen mientras ven la peli (eso nos llena de satisfacción y emoción). Septiembre El Musical nos relata la historia de Danny, un chico al que le ha quedado una asignatura para septiembre, y si no la aprueba no se saca la carrera, su novia le deja y se queda sin trabajo. Todo ello aderezado con graciosos números musicales, buenos actores, chistes a tutiplén y serpentinas de colores (verídico), con la pretensión de hacer disfrutar, aunque con un punto de sarcasmo y burla hacia la institución universitaria, siempre plagada de paradojas y tonterías varias. Su duración es de 20 minutos y recibió un premio a la Mejor Dirección en la Universidad Complutense de Madrid. No se puede pedir más.

Bueno, sí que se puede pedir más. Te pedimos, o más bien te exigimos que no te pierdas este divertido y simpático corto, pues es gratis (otra vez) y estará hasta el día 25 en la sala, junto a reputados estrenos como Shutter Island, Precious o la peli porno rodada en el Valle de los Caídos. Lo dicho: desde el día 19 hasta el 25 de febrero, tienes una cita en los Cines Verdi con el mejor cine corto. Además, el domingo 21 asistirá buena parte del equipo, con que si eres un afamado productor, no dudes en recoger nuestros currículums.

¡Un saludo y os esperamos a todos en los Verdi!

Web de los cines: http://www.cines-verdi.com/madrid/cartelera/septiembre-el-musical-1640/
Y por si quieres contactar con los creadores de la obra: nuevosvagos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario